Cae otro feminicida, ahora fue en Felipe Carrillo Puerto

  • Asaltó y asesinó a una mujer
  • Lo atraparon cuando trataba de huir con un arma y un bolso

 

Jeremías “N” ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que han iniciado una investigación formal en contra de un sujeto, por supuesta participación en el asesinato de una mujer registrado en Felipe Carrillo Puerto.

La dependencia precisó que el sujeto fue detenido cuando pretendía huir, luego de asaltar  a su víctima. Por lo anterior se abrió una carpeta de investigación en contra de Jeremías “N” por su probable participación en los hechos en donde después de haber sido robada, la mujer fue asesinada.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron en la Calle 66 entre la 73 y la 75 en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde policías municipales, al escuchar las detonaciones producidas por arma de fuego pusieron en marcha un operativo de investigación y lograron dar con un hombre corriendo con un arma de fuego en la mano derecha y con un bolso de dama en la mano izquierda. Así, lo elementos emprendieron la persecución y aunque el agresor detonó su arma contra los policías no logró lesionar a ninguno y fue posteriormente detenido.

Se indicó que muy cerca del lugar había una mujer lesionada por arma de fuego, misma que al poner resistencia, recibió varios disparos probablemente detonados por Jeremías “N” quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil