Programan XLIII Regata del Sol al Sol

  • Al mismo tiempo, declara cabildo recinto oficial al Parador Turístico de Punta Sur
Redacción

Hugo Sánchez Montalvo, alcalde isleño, presentó el programa general de las actividades de la Regata del Sol al Sol, realizada por el Club de Yates de Isla Mujeres de manera coordinada con el ayuntamiento. (Foto: Especial)

Isla Mujeres.– El ayuntamiento de este municipio escogió el Parador Turístico de Punta Sur como recinto oficial, donde el munícipe, Hugo Sánchez Montalvo declarará huéspedes distinguidos a los participantes de la XLIII Regata  del Sol al Sol.

Como recinto oficial alterno para esta sesión, también fue declarado el parador turístico de la Hacienda Mundaca. Ambos lugares fueron declarados recintos oficiales única y exclusivamente para esta ocasión. La sesión se realizará el próximo 4 de mayo a las 19:00 horas.

La Regata  del Sol al Sol, como ya es tradición, la realiza el Club de Yates de Isla Mujeres y de manera coordinada el ayuntamiento colabora con la logística y organización en parte de las actividades.

De acuerdo al alcalde isleño esta propuesta responde a la necesidad de promocionar los nuevos atractivos turísticos y culturales de Isla Mujeres y darlos a conocer al mundo a través de estos distinguidos visitantes.

Derivado de estos acuerdos la dirección de Relaciones Públicas del ayuntamiento informó que el día 4 de mayo a las 12:00 horas se realizará la reunión de capitanes, en la Casa de las Rocas, propiedad de la familia Lima, promotora de esta regata, y por la tarde la sesión solemne ya mencionada.

La dirección de Deportes organizará  el 5 de mayo, a las 19:00 horas un encuentro amistoso de basquetbol entre los participantes de la regata y el equipo de veteranos de Isla Mujeres, en la cancha José del Carmen Pastrana.

El viernes 6 los participantes de la regata en su XLIII edición, convivirán con la población y los niños en la que es llamada “Regata Amigos”, donde los yates darán un recorrido por los alrededores de la ínsula para disfrute de los isleños. Este mismo día también serán entregados los trofeos a los ganadores de la competencia deportiva.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil