Se fuga presunto líder del Cártel de Jalisco en Cancún

  • Brian “N”, apodado “El Sapo”
  • Relacionado con triple asesinato en la Azul Bonampak

 

La mañana del miércoles se realizó una fuerte movilización policíaca tras activarse el Código Rojo en la Supermanzana 75, por la fuga de presunto líder criminal.

 

La mañana del miércoles se realizó una fuerte movilización policíaca tras activarse el Código Rojo en la Supermanzana 75 y en las zonas aledañas, tras el reporte de fuga de un presunto narcomenudista, que además es ligado con algunos homicidios dolosos en la entidad.

El sujeto escapó de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo, en donde había sido recluido la noche del martes, por delitos contra la salud, se desconoce la manera en qué el sujeto persuadió a las autoridades para lograr llegar a la calle y el momento exacto en que esto ocurrió.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se dieron cita en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la escuela primaria Jaime Nunó, de donde fueron retirados los estudiantes, ante el fuerte operativo realizado, a fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y proceder la intensa búsqueda del delincuente en cada rincón aledaño al sitio de donde huyó.

Se dio a conocer que el sujeto es de nacionalidad colombiana y fue identificado como Brian “N”, apodado “El Sapo”, tiene 24 años y presuntamente es uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); su fuga provocó que se lanzaran múltiples detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no se logró su recaptura.

Cabe destacar que Brian “N” es relacionado con el triple asesinato en la colonia Azul Bonampak a principios de esta semana, cuyas víctimas fueron encontradas en la Supermanzana 247; uno de los cuerpos era de un jugador del equipo de  futbol americano Panteras de Cancún.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron recorridos por la zona de la Supermanzana 75 y 89, sin que hasta el momento de esta publicación se tengan noticias sobre su paradero, no obstante las autoridades se han comprometido a dar con el delincuente y hacerlo enfrentar cada uno de los crímenes cometidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil