Sedetur promocionará Quintana Roo en Europa

Gracias a la presencia del gobernador Roberto Borge Angulo durante las ferias y eventos especializados en materia turística en 2011, se han logrado importantes acuerdos y resultados en materia turística para los destinos de Quintana Roo, por lo que este 2012 será de consolidación de la industria sin chimeneas.

Cancún.- Con la intención de posicionar la imagen de los destinos de Quintana Roo en Europa, el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, participa en la 32ª edición de la BIT 2012, catalogada como la Feria de Turismo más importante de Italia que se celebra desde este 16 al 19 de febrero.

González Hernández recordó que la temporada invernal que está por concluir, reportó ocupaciones superiores al 85 por ciento, mismas que superan los históricos que registra el sector hotelero en Cancún y Riviera Maya desde 2008, tendencia que dijo, buscamos mantener en beneficio de los quintanarroenses mediante la promoción del Caribe mexicano como multidestino en mercados alternos al estadounidense, lo cual depende de buenos flujos de paseantes a la entidad.

Tenemos productos innovadores para posicionar en Italia específicamente, como el plan Yucatán-Península, que consiste en crear circuitos turísticos entre los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, lo que generaría estancias promedio entre 7 y 14 días por la región, dijo.

Juan Carlos González explicó que mediante este plan se intentará generar movilidad vía terrestre fomentando que el turista que arribe vía Cancún, conozca también el Sur del Estado y de ahí las otras dos entidades que participan en el programa, con el que se busca incrementar en al menos en 15 puntos porcentuales ese nicho para las próximas temporadas.

El funcionario, agregó que BIT 2012 es la Feria de Turismo más importante de Italia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil