Proliferan universidades “patito” en Benito Juárez

  • Al menos 15, operan sin permisos
  • Fraudes truncan la educación de nuevas generaciones

 

En el municipio de Benito Juárez, al menos 15 universidades son “patito”, al carecer de permisos y RVOES.

 

Cancún.- En el municipio de Benito Juárez, al menos 15 universidades son “patito”, al carecer de permisos y RVOES, o en su defecto pertenecer este último a  otros estados, de manera que algunos desaparecen cometiendo fraude, en agravio de los alumnos inscritos.

La Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada (ANIEP), detectó en el municipio de Benito Juárez, el mayor número de escuelas de nivel superior sin RVOES estatales situación que prevalece en cada ciclo escolar.

Al respecto, Aida Flores Covarrubias presidenta de la asociación, dijo que dicha situación es lamentable en virtud que se habla de fraudes,  que truncan muchas veces la educación de las nuevas generaciones, porque muchos padres de familia hacen un esfuerzo para poder pagar inscripciones y demás gastos.

Ante dicha situación, instó a las autoridades y padres de padres de familia a que verifiquen que las instituciones tengan documentación y permisos en regla, además de RVOES para operar en Quintana Roo, ya que muchos se instalan e imparten clases utilizando RVOES de otros estados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil