Ejecutan a otros dos en Playa del Carmen

  • La madrugada del domingo
  • Uno con arma blanca y el otro, a balazos

 

La policía ministerial ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones en ambos casos y no descartan la posibilidad de que estén relacionados.

 

Playa del Carmen.- La madrugada de este domingo se perpetraron dos asesinatos en el municipio de Solidaridad. El primero fue apuñalado en múltiples ocasiones, mientras que el segundo fue ultimado a balazos, aún se desconoce su hay relación entre un asesinato y otro, pero por ahora las autoridades trabajan en la identificación de los cadáveres para saberlo.

El primer hecho ocurrió poco después de las dos de la mañana en la colonia Ejido sobre los cruzamientos calle 16 y avenida 135, atrás del motel Aventurero, donde transitaba un hombre que aun no ha logrado ser identificado y quien fue apuñalado entre 10 y 12 veces en diferentes partes del cuerpo, para finalmente estrellarle una roca en la cabeza, por lo que falleció, según se sabe casi de manera instantánea.

El segundo caso fue registrado a las 3:40 horas, en la calle 42, entre Avenida 70 y Avenida 75, también en la colonia Ejido, donde una persona recibió un tiro en la parte posterior del cráneo y otro más en la espalda, el móvil del ataque se desconoce. Paramédicos arribaron al lugar de los hechos pero se encontraron con el hombre ya sin signos vitales. Mientras que también se desconoce la identidad de este sujeto.

La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones en ambos casos y no descartan la posibilidad de que estén relacionados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil