Persecución policiaca acaba con un muerto y 3 lesionados

  • En Benito Juárez
  • Joven de 17 años comete asalto, huye y mata a pasajero de taxi

 

 

Cancún.- Luego de que un joven se 17 años cometiera un asalto en contra de un varón, la policía de Cancún emprendió una persecución para su captura, no obstante, terminó en un accidente que provocó la muerte de una persona y lesiones para tres más, que lastimosamente no estaban involucradas en el asunto.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió después de que un joven cometió un asalto y al intentar esquivar la patrulla que lo perseguía, se impactó contra un taxi, que llevaba pasajeros.

El presunto criminal, de 17 años de edad, conducía un auto Nissan Tsuru, con plazas UVD-91-84; mismo que impactó contra un taxi, también Nissan Tsuru, con número económico 6176, que tenía como conductor a un hombre de 34 años y quien transportaba a un pasajero.

El impacto ocurrió en el cruce de las avenidas Nichupté con Chac Mool,  punto hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados y confirmar que el pasajero del taxi había fallecido. Testigos del hecho, comentaron que el joven se impactó contra el lado derecho del taxi, golpe que le provocó la muerte al pasajero que iba sentado de ese lado del vehículo de transporte público, mientras que el taxista y otro de sus pasajeros quedaron lesionados.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial resguardaron el área para realizar las diligencias correspondientes. A pesar de que el origen de la persecución fue por un presunto asalto, las autoridades no informaron contra quién había sido el atraco ni si el malhechor había sido capturado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil