Camión con migrantes vuelca en Veracruz; un muerto y 84 heridos

  • Originarios de Honduras, Guatemala y El Salvador

 

Volcó un camión de carga que transportaba al menos 90 migrantes sobre la carretera federal 180, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz,

 

Este martes se registró la volcadura de un camión donde eran transportados más de 90 migrantes sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, en Veracruz, que dejó un saldo de al menos un muerto y 84 lesionados hospitalizados, entre ellos varios menores de edad.

Se trata de un camión tipo torton, color blanco y con placas de circulación 532DH6, cuyo conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió en la curva de San Matías en el tramo que va del municipio de San Andrés Tuxtla al de Santiago Tuxtla.

La víctima mortal fue identificada como Nelias Ramírez Mateos, de mientras que el resto de los tripulantes, originarios de Honduras, Guatemala y El Salvador, sufrieron golpes y fracturas, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Del total de lesionados, 43 fueron trasladados al Hospital Civil de San Andrés Tuxtla; 33 al de Santiago Tuxtla y el resto al Hospital del IMSS; el operador del camión escapó.

Hasta el tramo carretero acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil