CJ: trabajo en conjunto para gratuidad de servicios de salud

  • Se van a analizar con el Insabi
  • Gobernadores se reunieron con el presidente López Obrador

 

Los gobernadores de nueve estados, entre ellos el de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se reunieron con el Presidente de la República en busca de acuerdos para la gratuidad de los servicios de salud.

 

Ciudad de México.- “Quintana Roo continuará buscando el acuerdo que permita la gratuidad de los servicios, mejores costos de medicamentos y mayor eficiencia en la atención de la gente”, dijo aywerel gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín.

Aseguró que esta semana se van a analizar con el Insabi los términos del acuerdo de coordinación que contemplan: La coincidencia con el gobierno federal de la gratuidad de los servicios para la gente. Se acordará compartir la infraestructura en salud. Hacer equipo en las compras consolidadas de medicamentos.

Carlos Joaquín reiteró que se buscan acuerdos más adecuados para lograr esos servicios de gratuidad y tener un eficiente servicio de salud para la gente.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín y 8 mandatarios estatales más se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Salud y el Instituto de Salud para el Bienestar, en Palacio Nacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil