Saturan el sistema Padres en Línea con inscripciones anticipadas

  • Unas 3 mil entradas simultáneas

 

El sistema Padres en línea de la Secretaría de Educación en Quintana Roo presentó problemas con el servidor, al iniciar el proceso para preinscripciones.

 

Cancún.– El sistema “Padres en línea” de la Secretaría de Educación en Quintana Roo presentó problemas con el servidor al iniciar el proceso para nuevos ingresos a primaria y secundaria, lo que provocó retrasos en la preinscripción de alumnos.

Los padres de familia desde ayer tenían dos opciones, esperar a que el sistema se reactive o acudir a los módulos instalados y esperar su turno para hacer el proceso, en tanto los servidores se restablecen.

Cabe destacar, que al parecer el sistema digital, al igual que al inicio de preinscripciones a preescolar, una vez más presentó fallas. En esta ocasión, se registraron 3 mil accesos simultáneos, algunos para nuevo ingreso y otros para registro de uniformes y cambios de escuela.

De acuerdo al personal de la SEQ, el sistema registró una saturación de ingresos, y ocasionó retrasos en el proceso de preinscripción que se realiza en los módulos de apoyo ubicados en las oficinas de Cancún, así como en la Universidad del Caribe y en la Politécnica de Quintana Roo.

Ante el enojo de los padres, informaron que en el transcurso de las próximas horas se espera que se reanude el servicio en los servidores, empero en caso contrario el proceso será de manera manual, y se cubrirán más módulos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil