En Cancún, el Summit de Turismo Sustentable 2020

  • Asistirán representantes de cuatro países
  • Hablarán del síndrome blanco en el Arrecife Mesoamericano

 

La cuarta edición del Summit de Turismo Sustentable 2020, se realizará del 26 al 29 de abril en Cancún.

 

Cancún.- La cuarta edición del Summit de Turismo Sustentable 2020, se realizará del 26 al 29 de abril en Cancún, donde participarán ministros de Turismo de los cuatro países en los que está presente el Arrecife Mesoamericano para hablar del síndrome blanco y otras enfermedades marinas.

El director de Sustentur, Vicente Ferreyra , informó que se abordarán temas sensibles del medio ambiente, que llevan a importantes destinos a enfrentar una situación lamentable por la contaminación en el mar, que provoca daños irreversibles en los arrecibes.

De acuerdo al programa, en esta edición, los ministros de Turismo abordarán la situación actual que enfrenta el Arrecife Mesoamericano, tema que se sustentará con investigaciones en cada punto, así también vendrán a un panel, en donde darán a conocer que se está perdiendo este activo turístico debido al Síndrome Blanco y a otras enfermedades.

Se tendrán ponentes de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y mexicanos, con el objetivo de continuar en la ruta hacia un turismo sustentable y sostenible, además de trabajar en la implementación del Plan Maestro de Turismo Sustentable que ya se presentó y que se está apoyando.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil