2020 pinta bien para la industria sin chimeneas

  • El WTTC generará más inversión
  • Contrarrestarán desinformación del coronavirus, sargazo e inseguridad

 

En 2020 el turismo, desarrollos turísticos, eventos y convenciones en Quintana Roo generarán una importante derrama económica.

 

Cancún.- En 2020 el turismo, desarrollos turísticos, eventos y convenciones en Quintana Roo generarán una importante derrama económica, como el World Trade Center, que dotarán de infraestructura turística al destino de Cancún.

Para las autoridades como sectores vinculados con la industria sin chimeneas el “World Trade Center será una de las inversiones, importantes del año, según explicó Frank López, director local de Turismo.

Así también se anunció la creación de nuevos hoteles y parques, en Riviera Maya, que será un aliciente para que el turista visite los destinos, al tener cada uno atractivos diferentes además de sol y playa.

Las expectativas en este año para el sector turístico son altas, a pesar de la desinformación que se crea con el Coronavirus, sargazo e inseguridad, que se contrarrestarán con noticias positivas y oficiales como en su momento se hizo con la influenza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil