El DIF estatal busca recomponer el tejido social 

  • Promueven valores y comunicación en la familia

 

Es en la familia donde todos puedan contar con el apoyo, comprensión y cariño.

 

Chetumal.-  Con el propósito de recomponer el tejido social  y promover los valores y la comunicación entre las familias, el DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Dirección de Gestión y Vinculación de la Subdirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevó a cabo durante el mes de enero pláticas sobre “Resolución de Conflictos en Familia y Comunicación Asertiva de Hijos a Padres”, a 162 alumnos de la secundaria Técnica no. 2 “Justo Sierra Méndez” de esta ciudad.

Dichas pláticas buscan que los adolescentes cuenten con las herramientas necesarias sobre el tema y así sensibilizarlos para que puedan manejar sus emociones y una buena relación en familia donde todos puedan contar con el apoyo, comprensióny cariño.

Por lo que personal de la dependencia continúa con la impartición de estas pláticas a adolescentes de las diferentes escuelas de nivel secundaria de esta ciudad, para así informar, concienciar y formar familias más fuertes.

Cabe destacar, que la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es la principal promotora de fomentar la cultura de la prevención para así juntos avanzar en la recomposición del tejido social para que las familias quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades..

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil