Incendian otros tres autos en Chetumal; eran de empresario

  • Encontraron restos de acelerante
  • Van 10 vehículos siniestrados de manera intencional en lo que va del año

 

Con estas tres unidades automotores ya suman 10 las siniestradas de manera intencional en lo que va de 2020.

 

Chetumal.- La madrugada de este miércoles se registró un nuevo incendio presuntamente provocado, en esta ocasión, en perjuicio de tres vehículos estacionados en una cochera de la capital del estado, pertenecientes presuntamente a un empresario que vive en la dirección donde se perpetró la conflagración.

El incidente se registró cerca de las 3:30 de la madrugada en las avenidas Privada San Salvador con Sicilia en la ciudad de Chetumal, donde según las primeras investigaciones, se encontraron restos de acelerante, lo cual lleva a la deducción de que los autos fueron quemados de manera intencional.

Las tres unidades se encontraban en la misma cochera y el fuego se propagó hacia la vivienda pues no pudo ser contenido por los habitantes hasta la llegada de bomberos, que lograron contener las llamas, lamentablemente las perdidas materiales en este punto ya eran cuantiosas.

Con estas tres unidades automotores, ya suman 10 las siniestradas de manera intencional en lo que va de 2020, las más recientes fueron un taxi, una moto y un vehículo particular el domingo pasado y se presume que pudo haber sido obra del grupo delincuencial colombiano “La Gota­”, prestamistas que atacan a quienes se atrasan o se niegan a pagar su deuda, por los altos intereses que cobran.

Se presume que la vivienda pertenece a un empresario, que hasta hace unos años tenía un negocio de venta de pollos, aunque hasta ayer no se había dado mayor información al respecto, al menos hasta que culminen las investigaciones correspondientes y las autoridades emitan un comunicado oficial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil