25 años de cárcel para 4 homicidas en Benito Juárez

  • Fiscalía General confirma sentencia
  • Además, determinan que deben pagar multa de 154 mil pesos

 

La Fiscalía de Acusación y Estrategias Procesales logró la sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Geovani “T”, Inris “A”, Luis “C” y Jesús “J”.

 

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que, como resultado del trabajo a través de las recientemente implementadas técnicas de litigación al sistema de justicia penal oral, la Fiscalía de Acusación y Estrategias Procesales logró la sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Geovani “T”, Inris “A”, Luis “C” y Jesús “J” por el delito de homicidio, relacionados con la carpeta de juicio 57/2019.

De este modo, se sabe, que el juez encontró elementos suficientes constitutivos al delito de homicidio, para ejecutar la sentencia, a la que además de la pena carcelaria, se añade una multa equivalente a los 154 mil 35 pesos.

Las evidencias presentadas por los demandantes permitieron que el juez emitiera el fallo condenatorio por los hechos ocurridos el 16 de abril del año pasado, luego de que los cuatro sujetos fueran detenidos al atacar a balazos a un hombre, en la Región 236, con lo que lo ultimaron para después tratar de huir a bordo de un automóvil, no obstante, tras las acciones inmediatas de las autoridades pudieron ser capturados y ahora sentenciados.

A través del comunicado,con el que La Fiscalía General del Estado dio a conocer esta sentencia, también refrendaron su compromiso de buscar sanciones ejemplares para quienes participan en hechos delictivos, mediante los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil