Q. Roo, sede del regional de levantamiento de pesas

  • Segunda Reunión Ordinaria del SINADE

 

El gobernador Carlos Joaquín atendió a la gente de forma directa, en la audiencia “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo en el domo Bicentenario de Isla Mujeres.

 

Campeche.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón acudió a la II Reunión Ordinaria de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte , que tuvo lugar en la ciudad de Campeche, en donde se confirmaron las sedes de las competencias Regionales de los Juegos Nacionales Conade 2020.

Con la presencia de los titulares de los institutos deportivos de Yucatán, Carlos Saenz Castillo; Dulce Zentella Ángulo, de Tabasco; Tania Robles Velázquez de Chiapas quien en el marco de la reunión hizo entrega de la Coordinación de la de Región VIII a Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche.

Dicha reunión estuvo avalada por Oscar Juanz Rousell, subdirector de cultura física y deporte de la Conade.

“Quintana Roo ratificó la sede como anfitrión para albergar la competencia de Levantamiento de Pesas, programada para efectuarse en Chetumal del 6 al 8 de marzo y ya estamos realizando los preparativos para recibir a las delegaciones de atletas” señaló López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

Cabe destacar que la fase Regional de los Nacionales Conade iniciará en Tabasco con el taekwondo del 28 de febrero al 1 de marzo; posteriormente el tenis en Veracruz del 2 al 4 de marzo; tenis de mesa en Veracruz del 5 al 8 de marzo; el boxeo del 5 al 8 de marzo en Chiapas; tiro con arco en Yucatán del 6 al 8 de marzo, del 12 al 15 de marzo en Yucatán se celebrará el atletismo; y en Campeche, luchas asociadas del 19 al 22 de marzo.

¬¬¬ 

Las competencias iniciarán en Tabasco con el taekwondo, del 28 de febrero al 1 de marzo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil