Caribe mexicano, favorito para inversión inmobiliaria

  • Van 10 mdd para destinos de Quintana Roo
  • Construirán en 2 años, desde viviendas hasta plazas comerciales

 

Inversiones del orden de 10 mil millones de dólares se concentrarán en los destinos de Cancún, Riviera maya y la zona continental de Isla Mujeres, entre otros.

 

Cancún.- Inversiones del orden de 10 mil millones de dólares se concentrarán en los destinos de Cancún, Riviera maya y la zona continental de Isla Mujeres, entre otros, según dio a conocer, Miguel Ángel Lemus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún.

De dicha cantidad, siete mil 500 millones de dólares corresponden a este destino, distribuidos en viviendas, plazas comerciales y edificios mixtos. Lo que significa que durante los próximos dos años el Caribe mexicano se consolidará.

Alrededor de 10 mil cuartos hoteleros en construcción, se tienen de forma adicional, lo que representan una inversión de dos mil 500 millones de dólares, considerando que el costo por habitación es de 250 mil dólares, incluyendo el terreno.

A pesar del bombardeo de publicidad negativa, como la influenza, sargazo y ahora coronavirus, el Caribe mexicano se mantiene como uno de los favoritos para los inversionistas, ya que por el momento van 10 mil millones de dólares para diversos proyectos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil