Baile de Carnaval para Damas 2020 “Leyendas y Fantasías”

  • Gaby Rejón encabeza festividad con causa

 

La presentación de la comparsa del DIF Quintana Roo “Leyendas y Fantasías”, encabezada por la señora Gaby Rejón.

 

Chetumal.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón encabezó el Baile de Carnaval para Damas 2020 “Leyendas y Fantasías”, evento con causa que tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con las obras de remodelación y rehabilitación que se realizan en la Estancia de Día de las Personas Mayores, el Club de la Tercera Edad y la Casa Hogar de las Personas Mayores.

El evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones reunió a alrededor de mil 500 mujeres ataviadas con disfraces multicolores, quienes disfrutaron de esta tradición del Carnaval de la capital del Estado y tuvieron la oportunidad de participar en concursos, además de que con su presencia contribuyeron a ayudar a quienes más lo necesitan.

El programa inició con la presentación de la comparsa del DIF Quintana Roo “Leyendas y Fantasías”, encabezada por la señora Gaby Rejón, luego de lo cual la reina del Baile del Carnaval de Damas 2020, Carlota Xacur Amar participó con su grupo de baile, para posteriormente proceder a la coronación de la soberana del evento del próximo año, Julia Solís Ongay.

Ahí, Gaby Rejón agradeció a todas las asistentes su presencia, ya que de esa manera se sumaban al trabajo que se hacía desde el DIF, “Solos no podemos, no hay dinero que alcance para tantas necesidades y eventos con causa como este nos ayudan a que ayudemos más rápido a quienes más lo necesitan, además de que es un espacio para seguir fomentando una de las tradiciones más importantes como lo es el Carnaval”, dijo.

Destacó que para ella y el Gobernador Carlos Joaquín es muy importante reconocer el gran valor que tienen las personas mayores en la comunidad, así como apoyarlos para mejorar su calidad de vida y brindarles espacios para que tengan más y mejores oportunidades de demostrar sus capacidades, sus conocimientos y todo lo que en esencia pueden compartir.

También  se llevó a cabo el concurso de comparsas, resultando ganadoras del primer lugar en la categoría formal, “Queen Forest”; en chusca, “Yo Amo Quintana Roo”; en disfraz grupal, “Las Cornudas del Fauno” y en disfraz individual, “Fairtopia”, luego de lo cual las presentes disfrutaron de la presentación del grupo musical Matute.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil