La PGR presentó a cuatro sujetos que secuestraron una pareja

Alejandro Garduño

La PGR presentó a los plagiarios, Higinio Aguilar, de Campeche; Gabriel Quezada Martínez, de Veracruz; Víctor de los Santos de la Cruz y Edirblain González Vázquez, ambos de Tabasco. (Foto: Alejandro Garduño)

Los cuatro sujetos que privaron de la libertad a una pareja en el fraccionamiento La Selva ubicado en la región 226, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, luego de haber declarado en las instalaciones de la PGR.

Al mismo tiempo, realizaron sus primeras declaraciones ante el fiscal del fuero común, ya que sólo les han fincado hasta el momento el delito de privación ilegal de la libertad y violación.

Higinio Aguilar, de 23 años, y originario de Campeche; Gabriel Quezada Martínez, de 21, de Veracruz; Víctor de los Santos de la Cruz, de 30, de Tabasco, y Edirblain González Vázquez, de 20, oriundo de Tabasco, secuestraron a una pareja que fue hallada en muy mal estado físico.

En las declaraciones se supo que además de tener secuestrados a los dos ciudadanos plagiados, tenían en su poder una pistola calibre 9 mm, hachas, sierras, bolsas con marihuana, y tres motocicletas robadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil