Karol Sevilla regresa con “Vuélveme a mirar así”

  • La actriz busca hacer carrera lejos de su papel en “Soy Luna” y para ello demuestra talento, madurez y vocación con un nuevo sencillo
  • ¡Su sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales!
Arturo Arellano

 

En entrevista con DIARIOIMAGEN, la hermosa y joven cantante declaró que “estoy demasiado feliz con el estreno de del sencillo “Vuélveme a mirar así”.

 

Karol Itzitery Piña Cisneros, ​mejor conocida como Karol Sevilla y quien ganara fama por su exitosa participación en la serie de televisión “Soy Luna”, ahora regresa más madura y con el interés de hacer carrera lejos de este personaje, que si bien, le estará por siempre agradecida, ahora quiere crecer y hacer música para jóvenes de su edad, como lo es “Vuélveme a mirar así”, su primer sencillo en esta nueva etapa y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En entrevista con DIARIO IMAGEN, la hermosa y joven cantante declaró que “estoy demasiado feliz con el estreno de este sencillo, hablo mucho sobre lo que hoy está muy presente en las adolescentes, cuando no confías en ti mismo, ya sea para gustarle a alguien más o peor para lograr tus sueños, también yo paso por eso y quiero decirles que siempre se puede salir adelante, siempre vale la pena confiar en nosotros mismos”.

Sobre dejar a Luna definitivamente señaló “poco a poco va a ser un cambio de Karol, porque no siempre voy a ser Luna, es un personaje que no quiero tener más”.

Añade que “me emociona hablarles de mi experiencia a través de una canción, además con esto me lanzó oficialmente como solista. Es un reto y es difícil porque son cambios que uno atraviesa, sé que como artista soy ejemplo de muchas chicas, pero pasa que también soy joven y fui adolescente, pase por eso, es algo de lo que puedo hablar con seguridad y si es a través de la música mejor”.

En ese tema de la inseguridad dice “hablo con mis fans y les digo que el ejercicio que más me sirvió para dejar de sentirme insegura, fue mirarme al espejo y aceptarme como soy, porque siempre se quiere ser como Barbie o modelo de Victoria’s Secret, pero la realidad no es así, solo son estereotipos y todas somos bonitas, estemos gorditas o flaquitas, altas o chaparritas, hay que aceptarnos porque somos lindas tal como somos” comentó, dejando claro que de esto y más hablara en sus nuevos temas.

Sobre dejar a Luna definitivamente señaló “poco a poco va a ser un cambio de Karol, porque no siempre voy a ser Luna, es un personaje que no quiero tener más. También las cosas van a cambiar musicalmente, quiero reflejar cosas que he pasado y que le pasan a cualquier chica. Los fans que me siguen desde siempre ya me aceptaron ahora como Karol, pero los niños chiquitos se están yendo y está bien porque lo que canto ahora no es para ese tipo de público, también tengo que crecer y les canto ahora a los que van creciendo conmigo. Ahora todo está subido de tono, escuchan cosas que una persona de mi edad ni ha pasado, no saben lo que cantan, por eso tratare de cantar cosas de acuerdo a nuestra edad”.

Los próximos conciertos de Karol Sevilla serán en Puebla, Mexicali, Guadalajara, Tijuana, para luego salir del país a Perú, Brasil, Argentina, Ecuador, Honduras y Costa Rica.

Dado que también retomara su gira “Que se pare el mundo”, comentó “Estoy contenta porque empezando con esta canción comenzarán a agilizarse las cosas, grabar, hacer videoclips, incluso conciertos, este año me fortaleció y me siento lista para todo lo que se viene. En los conciertos haré temas de mi nueva etapa y, bueno, gracias a Luna soy quien soy y tengo la fama que tengo, así que tengo un par de canciones de Disney en este tour.

No hay fecha aún en Ciudad de México, pero estaré en Puebla, Mexicali, Guadalajara, Tijuana, para luego salir del país a Perú, Brasil, Argentina, Ecuador, Honduras, Costa Rica, y otros, lo cual me emociona muchísimo para que me conozcan como Karol”.

Finalmente adelantó que “Voy a empezar a actuar en otra serie, así que necesito tiempo, que me duren los días más de 24 horas, pero bueno creo que si lo lograré. Es una serie que desde muy chiquita soñé con que se hiciera y ese sueño se ha hecho realidad y que mejor que estaré participando en ella”, concluyó.

 

“El ejercicio que más me sirvió para dejar de sentirme insegura, fue mirarme al espejo y aceptarme como soy, porque siempre se quiere ser como Barbie o modelo de Victoria’s Secret, pero la realidad no es así, solo son estereotipos y todas somos bonitas, estemos gorditas o flaquitas, altas o chaparritas, hay que aceptarnos porque somos lindas tal como somos”

Karol Sevilla

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil