Canta Melanie Fiona en Cancún

  • Declara que le impactó mucho la muerte de Whitney Houston
Santiago Rodas

La cantante Melani Fiona presentó su concierto del segundo sencillo.

Considerando que Cancún es un destino para relajarse, la cantante de origen canadiense, Melanie Fiona, impartió una conferencia de prensa en el hotel Oasis Arenas, ubicado en la zona hotelera de este destino turístico.

Fiona se ha caracterizado por seguir el camino del sonido “retro”, donde su primer sencillo “Give It To Me Right” está compuesto por Andrea Martin, otro tema “Time of The Seasons” del grupo The Zombies, el cual ha sido a su vez banda sonora de varios anuncios. Este guiño al pop se va haciendo cada vez más evidente con las siguientes escuchas al álbum con cortes más bailables como “Bang Bang” o “Monday Morning”, las cuales ganan más fuerza gracias al poder vocal de la cantante.

No podían faltar temas típicamente románticos, como los tres últimos del álbum, de los cuales cabe destacar “Priceless” con ese aire a lo Alicia Keys, quien ha contado con Melanie para que sea su telonera en la gira mundial, una oportunidad única para llegar al gran público, o su segundo single “It Kills Me” el cual se acerca más a la típica balada al más puro estilo R&B.

La sensibilidad de Fiona se hizo presente cuando escuchó la noticia de la muerte de Whitney Houston, lo que la dejó totalmente devastada, “pero qué bueno que se le pudo hacer un reconocimiento en la entrega de los Grammy”, dijo.

La presentación de la artista se dio ayer en el hotel Oasis.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil