En 11 años esterilizan a más de 39 mil mascotas en Playa

  • Cocos Bienestar Animal
  • Realizarán celebración por aniversario, este 7 de marzo

 

La organización nació hace 11 años por el interés de Laura Raikes, que rescató un gatito y lo esterilizó, hasta llegar ahora a 39 mil mascotas esterilizadas.

 

Playa del Carmen.- Cocos Bienestar Animal es una organización en defensa de los animales que cumple 11 años de labor en Solidaridad e invitan a la población a sumarse  a las actividades de recaudación para continuar con sus servicios, puesto que hasta ahora han logrado esterilizar un total de 39 mil 750 perros y gatos en el municipio.

Janice Ramírez Castro, directora médico de la organización, invitó a su celebración del 11 aniversario de Cocos Bienestar Animal que tendrá lugar en la zona turística de Playa del Carmen el 7 de marzo, donde además se llevará a cabo una subasta. “Vamos a tener una fiesta de aniversario, a las ocho de la noche, la vamos a realizar en el Fiesta Inn, como ya lo hemos venido haciendo en los últimos años y va a haber preventa de boletos con nosotros y el boleto te incluye la entrada a la fiesta, participar en una subasta silenciosa con muchos regalos que nos están dando los negocios locales y el coctel de bienvenida”, dijo.

Ramírez Castro explicó que la organización nació hace 11 años por el interés de Laura Raikes que rescató un gatito y lo esterilizó y actualmente funcionan con una clínica que se encuentra en la colonia El Pedregal, donde ofrecen cirugías de esterilización a bajo costo, además de un programa de rescate con adopción y una campaña anual masiva de esterilización gratuita.

“Gracias a la gente de Playa del Carmen, las que nos visitan de otros países ya tenemos una clínica bien hecha, hacemos entre 300 y 400 cirugías al mes, creo que el problema más importante es el apoyo a rescatista, gente que no planeaba, pero si encuentra un animal abandonado en la calle y con mucho gusto les apoyamos con la atención a bajo costo”, subrayó.

La organización cuenta con una página de Facebook, de nombre: Coco’s Animal Welfare Playa del Carmen, donde constantemente brindan la información sobre las actividades que realizan y donde instan a la población a sumarse de diferentes maneras a su labor de proteger a los que no tienen voz, en este caso los animales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil