Difunden retrato hablado de la mujer que raptó a Fátima

  • Ciudadanos quieren los 2 mdp; acusan a toda mujer que se le parezca

 

La FGJCDMX difundió el retrato hablado de la mujer que se busca por el feminicidio de la niña Fátima.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima, quien desapareció el 11 de febrero pasado y cuatro días después fue hallada sin vida en la alcadía Tláhuac.

El documento detalla que se trata de una mujer, de 42 a 45 años, de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redodanda, ojos pequeños nariz recta y mentón oval.

La mujer había sido supuestamente identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen —donde Fátima estudiaba Fáti,a— como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, pero la Fiscalía lo desmintió.

La FGJCDMX ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer.

De acuerdo con imágenes obtenidas por la dependencia investigadora, la mujer subió a la menor a un vehículo blanco.

La Fiscalía cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y “datos adicionales”, así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil