El crimen atroz de Fátima será castigado: Sheinbaum

  • Trasladarán a la pareja a la CDMX
  • Presuntamente una tía habría denunciado dónde se escondían Giovana y Mario Alberto, en el Edomex
José Luis Montañez

 

Tras su detención, Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” fueron llevados a la Fiscalía de Atizapán.

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañada del jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, aseguró en conferencia de prensa, que el crimen atroz contra Fátima “va a ser castigado”.

Por su parte el titular de la SCC, detalló la labor del Gabinete de Investigación y Campo de la Policía capitalina, la Guardia Nacional y la denuncia ciudadana, lo que llevó a la detención de la pareja conformada por Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” quienes fueron hallados en una vivienda propiedad de la tía de Mario, en el municipio mexiquense Isidro Fabela.

Señaló que en cumplimiento con una orden de cateo en el domicilio de la pareja se obtuvieron artículos de la menor y se dieron a conocer las identidades de los homicidas. El jefe de la policía capitalina descartó que el móvil del crimen fuera el dinero, y negó darlo a conocer por respeto a la familia de la menor.

Aseguró que tras ser retenidos, Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, fueron llevados a la Fiscalía de Atizapán y de acuerdo a los protocolos, en cuanto se tengan las órdenes de aprehensión en su contra, serán trasladados a la CDMX para seguir su procedimiento penal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil