Encuentran 2 cadáveres en Felipe Carrillo Puerto

  • Colonia Javier Rojo Gómez
  • Tenían impactos de bala y los habrían traído de otro lugar

 

Los cuerpos fueron encontrados en la calle 54 de la colonia Javier Rojo Gómez de Felipe Carrillo Puerto.

 

Felipe Carrillo Puerto.- Poco antes de las ocho de la mañana de este jueves fueron encontrados dos cuerpos sin vida fueron en la colonia Javier Rojo Gómez de Felipe Carrillo Puerto, hasta donde se trasladaron las autoridades competentes, para hacerse cargo de la situación, no obstante, no brindaron mayor información, de modo que se desconoce tanto la identidad y el sexo de los cadáveres.

Los hechos se registraron en la calle 54 de la colonia Javier Rojo Gómez de Felipe Carrillo puerto, se dice que los occisos tenían impactos de bala en el cuerpo, pero no se sabe que tan recientemente habían sido ejecutados, ero se intuye que no fueron ejecutados en donde encontraron su cuerpo, sino en otro lugar.

De acuerdo con fuentes policiales, las dos personas habrían sido ejecutadas en una calle de terracería de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, municipio que lleva el mismo nombre y que está a cien kilómetros al sur de Tulum, por lo que un equipo de policías se trasladó hasta ese lugar como parte de las investigaciones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área en tanto agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses de la Vicefiscalía de la Zona Centro ya se encuentran realizando el levantamiento de indicios para iniciar con las investigaciones correspondientes relacionadas a las primeras ejecuciones en lo que va del año en la zona maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil