Cancún, sede del Beach Volleyball World Tour 2020

  • Clasificatorio para Tokio 2020
  • Participarán los mejores deportistas del mundo

 

Los equipos ganadores en cada rama de la parada Cancún 2020 del Tour Mundial recibirán puntos para clasificar a Tokio 2020.

 

Ciudad de México.- A través de un comunicado se dio a conocer de manera oficial que la sede del Beach Volleyball World Tour 2020, será Cancún, por lo que 36 de las mejores parejas del mundo estarán presentes para dar muestra de sus capacidades en este deporte y finalmente llevarse la gloria de la victoria.

Se adelantó que Anders Mol y Cristian Sorum de Noruega, pareja número uno del ranking mundial de varones estarán compitiendo en esta justa deportiva, lo mismo que las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes quienes encabezan la lista femenil. Será del 25 al 29 de marzo cuando se disputarán más de 110 partidos en las canchas instaladas en Playa Langosta y el Hotel Grand Sens Oasis dentro de la parada con calidad 4 estrellas del Tour Mundial, evento oficial de la Federación Internacional de Voleibol y clasificatorio para Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De los mejores equipos del mundo se han registrado 36, de los cuales están rankeados entre los primeros 20: 14 de rama varonil y 12 femenil, se espera que este número crezca con la incorporación de duplas de Estados Unidos, Rusia y Alemania, entre otros, en total 280 voleibolistas de 30 nacionalidades estarán disputando el primer lugar del torneo.

Otros atletas que harán presencia serán Krasilnikov y Stoyanovskiy de Rusia, segundos del ranking; Álison y Alvaro Filho de Brasil, terceros en la lista y sus compatriotas Evandro y Bruno Schimdt que son cuartos; también llegará el equipo número 7 del mundo, integrado por Fyjalek y Bril de Polonia, al igual que Herrera y Gavira de España.

En lo que se refiere a las damas, participará la actual mejor pareja del mundo integrada por Sarah y Melissa, de Canadá, quienes se inscribieron uniéndose a las duplas brasileñas de Agatha-Duda y Rebecca-Ana Patricia consideradas las terceras y cuartas mejores de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El ranking oficial de la FIVB incluye casi mil 500 equipos por cada rama, ellos representan a más de 100 naciones, los equipos ganadores en cada rama de la parada Cancún 2020 del Tour Mundial recibirá 800 puntos, las primeras 18 duplas de la lista clasificarán a Tokio 2020 al final de la gira.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil