Mexicanos, tabla de salvación para clubes vacacionales  

  • Incrementan su presencia en 2019

 

Un inicio de año con buenas expectativas, espera la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo.

 

Cancún.– Un inicio de año con buenas expectativas espera la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, que padeció un 2019 asfixiante al no cerrar como esperaban y tener como tabla de salvación al turismo mexicano.

El turismo mexicano para los clubes vacacionales representa un nicho de oportunidad que los ayuda a mantenerse vigentes en destinos como Cancún y la Riviera Maya, al incrementarse de manera satisfactoria su presencia en el 2019.

La presidenta ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, Miriam Cortés, añadió que la baja de tarifas en el 2019 les pegó en sus finanzas a la gran mayoría, aunque este año tienen buenas expectativas.

Miriam Cortés, precisó que el turismo mexicano con el paso de los años, tiene mayor presencia en los destinos turísticos como Cancún, Riviera Maya, Cozumel entre otros que ofrecen tarifas y servicios accesibles a sus bolsillos, sin abaratar el producto, ni perder la calidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil