Si eres amante del golf participa en la XII versión del Torneo de Golf Cozumel a realizarse 1 y 2 de mayo en la isla

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Juan Ignacio Rosello, director Comercial de Aeromar y Eduardo Paniagua, de la AMAV, firman convenio
  • Aeroméxico y Delta Air Lines fortalecerán la conectividad entre la Ciudad de México y Denver, Colorado

 

Guillermo Valencia y Kathleen Alvear en el anuncio del Torneo de Golf Cozumel.

 

¿Eres amante del golf?, ¿te gustan los retos?, no hay nada mejor para ti que participar en el Torneo de Golf Cozumel, que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en el Cozumel Country Club, campo diseñado por Jack Nicklaus entre manglares, lagunas y espectaculares paisajes y, que en conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

Así lo dio a conocer Guillermo Valencia, gerente general del hotel Presidente Intercontinental Mexico City, quien fue uno de los creadores de este torneo que ha tenido tanto éxito que se ha realizado ininterrumpidamente.

Los paquetes que ofrece el inmueble en Cozumel son diversos: paquete 1 incluye: estancia de dos noches (del 1 al 3 de mayo 2020), coctel y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo y de regreso al hotel (día del torneo), bebidas en el campo de golf (día del torneo), cena de premiación y descuento especial en Ikal Spa.

Las tarifas de pre-compra del paquete 1, todas en dólares americanos: 634 dólares americanos para un golfista. 714, para un golfista y un acompañante no golfista. 726 para dos golfistas compartiendo habitación. Formato: Individual-Score Neto.

Paquete 2: Estancia de tres noches (del 30 de abril al 3 de mayo de 2020), coctel y torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo (día de práctica y torneo), transportación al campo y de regreso al hotel (día de práctica y torneo), bebidas en el campo de golf (día del torneo) cena de premiación y descuento especial en Ikal Spa.

Las tarifas de pre-compra paquete 2 en dólares americanos: 987 para un golfista. Mil 67 para un golfista y un acompañante no golfista. Mil 163 para dos golfistas compartiendo habitación. Formato: Practice Round y Score Neto.

Las tarifas de pre-compra son válidas hasta el 15 de marzo de 2020 y la tarifa para noches adicionales, en cualquiera de las opciones de los paquetes anteriores, es de 270 dólares americanos (más impuestos).

Guillermo Valencia destacó: “los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting que se realiza durante el coctel de bienvenida, así como un porcentaje de la inscripción de cada golfista, serán donados al Centro de Autismo de Cozumel para la mejora de sus instalaciones y apoyo a sus programas”.

Para registrarse como participante en cualquiera de las categorías: Caballeros A y B, o Damas, es indispensable proporcionar el handicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde participa el jugador.

La décimo segunda edición del Torneo de Golf Cozumel, contará con el patrocinio de importantes empresas como InterContinental Hotels Group, Ecolab, Trane, Comex, Interjet, Diamonds International y Galderma, entre otras.

✰✰✰✰✰ Juan Ignacio Rosello, director Comercial de Aeromar, anunció que el próximo sábado 11 de abril iniciará la tercera frecuencia del vuelo Ciudad de México-Tamuín, vuelo que se suma a los tres vuelos diarios hacia San Luis Potosí.

Asimismo señaló “Aeromar se encargará de capacitar a los agentes de viajes para que se especialicen en cada uno de los destinos que forman parte de la alianza con la AMAV. La capacitación iniciará el próximo 27 de febrero y serán seis durante el año para actualizar la información de las rutas.

Así lo aseguró durante la firma del convenio con Eduardo Paniagua, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), —en presencia de Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo federal (Sectur)— que permitirá ofrecer servicios de alta calidad y profesionalismo a los viajeros en las diferentes entidades del país.

De esta forma se proporcionarán circuitos turísticos regionales en los segmentos gastronómico, de aventura y religioso, también para la capacitación de 150 agentes de viajes en los próximos meses.

El presidente de la AMAV dijo que estas rutas forman parte del proyecto ‘La vuelta a México en ocho días’, con el que busca ofrecer oferta turística con recorridos en nichos con alto potencial en varios estados del país.

Destacan los circuitos: ‘Los grandes volcanes de México’, que recorrerá estados como Puebla, Colima y Veracruz para visitar las principales formaciones del país; ‘Los grandes Cristos de México’, contemplará estatuas y monumentos religiosos en Coahuila, Veracruz y Tijuana, y ‘Los grandes moles de México’, producto enfocado a estudiantes de gastronomía, en el que podrán probar y aprender a preparar el platillo en sus diferentes versiones a lo largo del país.

El objetivo es que los usuarios dispongan, a partir del 2 de marzo, de viajes certificados por la AMAV se promuevan las nuevas rutas de la aerolínea: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla; Tuxtla–Oaxaca, y Oaxaca-Ixtepec.

A través de la alianza establecida entre ambas organizaciones habrá descuentos y gama de destinos turísticos que puede aprovechar el pasajero en cada viaje. “El objetivo es que los usuarios dispongan de los tours menos conocidos en cada lugar” aseguró Armando Paniagua.

El convenio se suma a otros que ha hecho la aerolínea recientemente, como la red de servicios aéreos APG, con la cual estableció estrategia para posicionarse a nivel internacional.

✰✰✰✰✰ Aeroméxico y Delta Air Lines fortalecerán la conectividad entre la Ciudad de México y Denver, Colorado, destino de temporada que opera con un vuelo diario de diciembre a abril, han decidido, a partir del próximo 19 de abril, que ya sea fija por lo que operará sábados y domingos.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil