Carnaval genera 17. 6 ton de basura en Malecón Tajamar

  • Campaña de Jóvenes UNIDOSMX
  • Aseguran limpieza y protección de flora y fauna del lugar

 

La Asociación de Jóvenes UNIDOSMX, con el apoyo de Dolphin Discovery realizan la campaña “Reto: Carnaval Basura 0”.

 

Cancún.- La Asociación de Jóvenes UNIDOSMX, con el apoyo de Dolphin Discovery realizan la campaña “Reto: Carnaval Basura 0”, propuesta que se puso en marcha en beneficio del cuidado del medio ambiente y preservación de Malecón Tajamar, al retirar tan sólo dos días 17.6 toneladas de residuos sólidos.

Los promotores de la limpieza de la zona, participan como Vigilantes Ambientales en las actividades que se realizan en el área en periodo de restauración, durante los días de carnaval, para asegurar la limpieza y la protección de flora y fauna del lugar.

La limpieza del lugar, se realiza con el apoyo de los jóvenes y de 70 elementos, que llevan a cabo trabajos de recoja de basura y mantenimiento de vialidades antes y después de los conciertos, muestra gastronómica y del programa “Manos Mágicas”, eventos que se realizarán durante los cinco días de festejo en este recinto.

En los dos primeros días del carnaval en el Malecón Tajamar, se retiraron 17.6 toneladas de residuos sólidos, con apoyo de más de 30 carritos rojos utilizados para el traslado de estos residuos, que la población deja durante su visita en el lugar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil