Taxistas de Cancún agreden a conductor de un auto Uber

  • Le rompen los cristales de su unidad
  • Dice que fue amagado por 20 miembros del sindicato Andrés Quintana Roo

 

Según con el testimonio del periodista, entre 20 y 30 taxistas se bajaron de los vehículos, sacaron armas blancas y comenzaron a golpear el coche.

 

Cancún.- Un hombre que se identificó como Carlos Calzado y de profesión periodista, denunció en redes sociales, que fue agredido por aproximadamente 20 taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, luego de que estaba circulando con un coche utilizado para brindar servicio de taxi en una plataforma digital.

Según el video que publicó en sus redes sociales, los hechos ocurrieron este domingo por la noche, luego de que la víctima estaba bajando de la Zona Hotelera de Cancún y de pronto se vio rodeado de cinco taxis.

Según con el testimonio del periodista, entre 20 y 30 taxistas se bajaron de los vehículos, sacaron armas blancas y comenzaron a golpear el coche, además algunos ya tenían piedras, que fue con lo que rompieron los cristales de enfrente y atrás, más tarde llegó la policía, pero los delincuentes ya habían escapado.

“Entre 20 y 30 sujetos del sindicato, todos a bordo de taxis, me siguieron desde el París Center Zona Hotelera, 200 metros antes de Puerto Cancún, me encerraron cinco taxis, trataron de abrir las puertas y comenzaron a agredirme y a vandalizar la unidad, la parte de atrás está completamente perforada por palos y piedras”, comentó en el video.

Afirmó que cuando llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, denunció el hecho de manera formal, procedió a realizar la demanda correspondiente, por ello es que la autoridad ya inició una carpeta de investigación y tratarán de dar con el paradero de los responsables.

Para concluir, comentó que la integridad física de él y su familia fue amenazada, de manera que hace responsable al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, de cualquier eventualidad en su perjuicio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil