Denuncian oleada de robos en “Gran Plaza” de Cancún 

  • Alertan en redes sociales
  • Una pareja relató que les abrieron su vehículo y los de seguridad “no vieron nada”

 

Según la publicación, la mujer realizó algunas compras antes de entrar a la plaza y todos sus artículos fueron robados de su automóvil.

 

Cancún.- Fue a través de las redes sociales, que una pareja denunció el robo de sus pertenencias en el estacionamiento de la “Gran Plaza” Cancún. Ellos narran que tras haber realizado sus compras y guardarlas en la cajuela, se percataron de que les habían abierto su automóvil y se habían llevado todo.

Según la publicación, la mujer había acudido a realizar compras en las diferentes tiendas de ropa y antes de eso había ido a otro lugar, donde igual compró varios artículos y ropa, los cuales dejaron en el auto para dirigirse a la plaza antes mencionada, no obstante, al salir del recinto observaron que los artículos habían sido extraídos.

Las víctimas acudieron con los guardias de seguridad para reportarlo, pero el mismo personal de las guardia privada, afirmó que no vieron nada, porque hicieron cambio de turno y nadie estaba rondando por el estacionamiento. “Solo quiero compartir mi mala experiencia de hoy, y más que coraje me llena de indignación y de tristeza en lo que se ha convertido Cancún; fui a la Gran Plaza hice compras considerables en ropa, porque estaba a buen precio y bueno mi camioneta tiene los vidrios oscuros, mi esposo llevó los paquetes a guardar y nos abrieron la camioneta llevándose todo, escribieron.

Otras personas comentaron que ahí mismo les pasó lo mismo, “nosotros fuimos con el vigilante, no para reclamar, sino para alertar y su primera respuesta fue: yo no sé nada acabo de entrar a mi turno”, denunciaron.

La pareja afectada agregó: “ No me pareció mala su respuesta hasta que mis conocidos me mencionaron de sus robos igual al mío, así que esto no es un caso aislado, es una mafia y están coludidos los de seguridad, que mal estamos ya en verdad, hasta donde ha llegado el hambre o la maldad, que estamos haciendo tan mal como sociedad, no hay trabajos suficientes”.

Finalmente, la mujer alertó que “si uno piensa ir a las plazas o a la antes citada, tengan mucho cuidado y no dejen cosas de valor en el interior de coche, si van a la gran plaza tengan cuidado y definitivo no dejen nada en el auto nada es nada”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil