Detienen a feminicida por crimen perpetrado en Puebla

  • Capturado cerca de un mercado en la SM 28
  • Se presume que hay 3 cómplices más del asesinato perpetrado en 2013

 

El sujeto fue identificado como Edgar “O” y se le imputa el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada. Se busca a tres cómplices más.

 

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que policías de investigación en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra un feminicida que habría cometido el asesinato de una mujer en 2013, en complicidad con otras tres personas.

El sujeto fue identificado como Edgar “O” y se le imputa el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, como denota el protocolo, por respeto y cuidado a la integridad de la mujer.

Edgar “O” fue detenido por policías de investigación en las inmediaciones de un mercado ubicado en la supermanzana 28, luego de que se emitiera la orden de aprehensión en su contra por un juez de lo penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, en el estado de Puebla en el 2013, lo cual significa que tardaron 7 años para dar con su paradero, pues se presume que el criminal huyó de Puebla y se desconocía el destino al que se dirigió.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Edgar “O” participó en los hechos violentos en contra de una mujer que perdió la vida, pero no actuó solo, sino en complicidad con tres personas más.

El detenido fue certificado médicamente y en breve será trasladado ante la autoridad que lo requiere en Puebla, donde enfrentará un juicio, mediante el cual se determinara la condena que deberá cumplir por la comisión del delito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil