Comparten escenario Bobby Pulido y Lupillo Rivera en Carnaval Cancún

  • Asistieron más e 16 mil personas
Santiago Rodas

El cantante Bobby Pulido deleitó a sus fans el pasado sábado.

Por primera vez en Cancún, los cantantes gruperos Bobby Pulido y Lupillo Rivera compartieron escenario,  deleitando a más de 16 mil personas que se dieron cita para participar en la segunda jornada del Carnaval Cancún 2012.

Ahí, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, nuevamente invitó a los benitojuarenses a que vengan a divertirse; “esta fiesta es de ustedes, sería muy difícil para cientos, miles de familias que vienen, tener un espectáculo de esta naturaleza absolutamente gratuito; simple y sencillamente hay gente que no tiene acceso a eso y es parte de la cultura, del folcklor”.

Al transcurrir los minutos, sobre avenida Tulum, pasaron justo enfrente del palacio de gobierno de esta ciudad, más de mil bailarines de todas las edades quienes se movían al ritmo de la música, al tiempo que elementos de Protección Civil vigilaban, para garantizar que todo prosiguiera con calma.

A lo lejos, se puede observar un camión y en los rostros de los más pequeños del hogar una gran emoción. Viene un carro con personas disfrazadas de superhéroes, de esos programas que ven los niños en la televisión: Superman, la Chica Maravilla, Flash, así como cantantes y persona que dan miedo.

Para algunos fue extraño ver que el negro también es n color de carnaval, al ver pasar un vehículo alegórico con un grupo de rock encima y enormes motocicletas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil