Impacta al público final de “Médicos. Línea de vida”

  • La telenovela, escrita por José Alberto “El Güero” Castro, Fernando Garcilita y Vanesa Varela, anuncia segunda temporada en conjunto con “Por amar sin ley 3”; ambos proyectos estarán listos para mediados de 2021, anuncia el brillante productor

 

La escena que dejó con la piel de gallina al público y que realmente sorprendió fue al ver cómo el personaje de ‘Alejandra’, interpretado por Ana Brenda Contreras, podría realmente no estar muerto como se hizo creer en la segunda temporada de “Por amar sin ley”.

 

Tras el anuncio de la segunda temporada de “Médicos. Línea de vida”, el productor José Alberto “El Güero” Castro ofreció una entrevista exclusiva a Las Estrellas y reveló que trabajará detenidamente para que se conjunten la tercera temporada de “Por amar sin ley” y “Médicos. Línea de vida” e inicie sus transmisiones en 2021, ambos proyectos han estado a cargo de su edición literaria el propio productor José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita Herrerra.

“Los planes son que la próxima temporada se haga para el siguiente año, a mitad del siguiente, hay que tenerla lista y ahí vamos, tanto la de médicos como la de abogados (“Por amar sin ley”)”, dijo.

Sobre el aprendizaje que obtuvo de este proyecto, el productor aseguró que esta fue una oportunidad perfecta para seguir creando historias que se ganen el interés del público.

“El aprendizaje fue que la vida de los médicos está canija y todo lo que llevan, estudian y lo que representan es muy fuerte, me llevo una gran admiración para todas las personas que se dedican a la salud”, aseguró.

Para el productor, este trabajo representó el encuentro de nuevos esquemas de trabajo en donde el público pueda sentir la emoción de seguir al ver la televisión.

 

 

“Empezó como una búsqueda precisamente por lo bien que nos fue con ‘Por amar sin ley’, empezamos a encontrar alternativas sobre una estructura similar”, compartió.

Sobre el posible regreso de Ana Brenda Contreras a “Por amar sin ley 3” , ‘El Güero’ Castro no quiso dar de detalles.

“Hay muchas hipótesis y muchos planteamientos de lo que podemos desarrollar con la historia, lo que estamos haciendo es abrir estas líneas con la gente para ver qué le gustaría, estamos trabajando con la gente sobre esto y son muchas cosas que estemos planteando”, compartió.

En el final de la primera temporada de “Médicos. Línea de vida”, pudimos ver una escena maravillosa, sumamente tierna, pues cuando el personaje de ‘Susana’ sabe que está embarazada, se habla de la llegada de un nuevo ser al mundo, guión que fue escrito con el corazón ya que marcó el debut actoral de la bebé Fernanda Garcilita Varela, hija de los escritores Fernando Garcilita Herrera y Vanesa Varela y fue una escena sumamente conmovedora ya la que la propia escritora Vanesa Varela actúa al lado de su hermosa primogénita Fernanda Garcilita Varela, momento que rememoró cuando nació su hermosa hija que llegó a esta vida con una gran estrella.

La escena que dejó con la piel de gallina al público y que realmente sorprendió fue al

ver cómo el personaje de ‘Alejandra’, interpretado por Ana Brenda Contreras, podría realmente no estar muerto como se hizo creer en la segunda temporada de “Por amar sin ley”.

En la escena, ‘Alonso Vega’ le agradece a ‘Gonzalo’ por las atenciones con el paciente y éste le asegura que va mejorando y que ya es tiempo de hacer que poco a poco despierte. Pero la sorpresa fue que, cuando ambos entran al cuarto del hospital, ahí estaba ‘Paula Ruiz’ (Azela Robinson), madre de ‘Alejandra’, sembrando la idea de que en realidad la famosa abogada no está muerta.

Así que el público ya ansía poder ver pronto la segunda temporada de “Médicos. Línea de vida” en conjunto con la tercera temporada de “Por amar sin ley”.

 

El final de “Médicos. Línea de vida” marcó el debut actoral de la bebé Fernanda Garcilita Varela, hija de los escritores Fernando Garcilita Herrera y Vanesa Varela y fue una escena sumamente conmovedora ya la que la propia escritora Vanesa Varela actúa al lado de su hermosa primogénita Fernanda Garcilita Varela, momento que rememoró cuando nació su hermosa hija que llegó a esta vida con una gran estrella

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil