Arqueros de Q. Roo consiguen su boleto a juegos nacionales

  • Logran cuatro plazas

 

El seleccionado de atletas quintanarroenses, en la disciplina de Tiro con Arco, participó exitosamente en la fase regional que se realiza en Mérida, Yucatán.

 

Cancún.- El seleccionado de atletas quintanarroenses, en la disciplina de Tiro con Arco participó en la fase regional que se realiza en Mérida, Yucatán, donde lograron obtener cuatro plazas para competir en los Juegos Nacionales Conade 2020, donde buscarán superar su propio récord de medallas en relación a lo obtenido en años anteriores.

Los atletas que han ganado su boleto para competir en la máxima justa deportiva del país son, Ana Laura Vázquez Saucedo, en la categoría juvenil mayor recurvo femenil; Zulema Isabel Ramírez Nava, en la categoría infantil recurvo femenil, además de Diego Caballero Casanova y Johan Ronaldo Tinoco Cardoza, en la categoría juvenil mayor recurvo varonil.

Tres de estos atletas fueron fundamentales en la obtención de medallas el año pasado, al conseguir siete de las nueve preseas que obtuvo Quintana Roo en esta disciplina, puesto que Ana Laura Vázquez se hizo del bronce en la Nacional Juvenil; Diego Caballero obtuvo cinco medallas en la Olimpiada Nacional, de las cuales fueron tres oros (dos individuales y uno por equipos) y dos bronces, mientras que Johan Tinoco fue parte del oro por equipos y se adjudicó una plata.

Con lo anterior, es evidente que los arqueros han mejorado cada año, sumando cada vez mas preseas al medallero. En el 2017 y 2018 consiguieron seis insignias por año, mientras que en el 2019 lograron nueve y en este 2020, buscarán superar el número de metales para la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil