Se impactan convoyes de La línea 1 del Metro en la CDMX

  • Al menos un muerto y 41 heridos, reporta la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum

 

 

El impacto de dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Tacubaya de la Línea 1 en la Ciudad de México deja un saldo preliminar de un muerto y 41 heridos.

El STC informó que alrededor de las 23:30 horas del martes 10 de marzo, el convoy número 33 se impactó con el número 38. De los 41 lesionados, dos son los conductores del transporte; 40 fueron trasladados a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón.

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó lo ocurrido en su cuenta de Twitter: «Me reportan el impacto de dos convoys del Metro en la estación Tacubaya. Bomberos me informa de 41 heridos y una persona que lamentablemente perdió la vida. Me dirijo en este momento al lugar».

La directora general del SCT Metro, Florencia Serranía Soto, y autoridades capitalinas también se trasladaron al sitio del siniestro. La fiscalía local informó que inició una carpeta de investigación tras el choque, y de inmediato se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación (PDI).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil