Fiscalía confirma rescate de persona secuestrada

  • Levantón en colonia Proterritorio de Chetumal
  • Los agentes aseguran a tres criminales y varias armas

 

La persona fue secuestrada al salir de una tienda departamental, ubicada en la calle Corozal, de la colonia Proterritorio. El rescate se logró en la Fidel Velázques, donde detuvieron a los plagiarios y se les decomisó armamento.

 

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres criminales durante el exitoso operativo que se realizó en Chetumal para rescatar a una persona que había sido secuestrada y cuya identidad ha sido reservada por seguridad de la misma, mientras continúan las investigaciones hasta determinar los cargos que deberán enfrentar los implicados.

Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal general de Quintana Roo, dio a conocer en conferencia de prensa, que policías ministeriales de investigación, en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos a Chetumal, rescataron a la persona que estaba privada de su libertad, logrando la captura de tres sujetos, a quienes se les aseguraron cuatro armas largas y dos cortas.

Agregó que de acuerdo con las primeras investigaciones, todo inició cuando se recibió una llamada de auxilio, vía radio, en la que se denunciaba que una persona fue levantada al salir de una tienda departamental, ubicada en la calle Corozal de la colonia Proterritorio, por lo que se activaron los protocolos de seguridad. “De inmediato, personal de ambas corporaciones acudió al lugar en donde se registró la persecución de un automóvil y un vehículo de alquiler, en el cual aparentemente trasladaban a la víctima”, sentenció.

Concluyó, que finalmente fue en las calles 4 de Marzo con Tela, de la colonia Fidel Velázquez, donde los imputados ingresaron a un inmueble para resguardarse, pero ante el inminente riesgo en que estaba la vida de la víctima, los grupos policiacos, apoyados con el grupo táctico, incursionaron de acuerdo al protocolo, logrando la libertad de la persona y la detención de tres implicados.

Montes de Oca Rosales confirmó, por otra parte, el homicidio de una persona, también en Chetumal, este crimen ocurrió al interior de una vivienda a la cual el agresor ingresó cuando la víctima le permitió el acceso, se presume que eran conocidos y que podría tratarse de una venganza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil