Pistoleros balean a tres sujetos en BJ; uno muere

  • En la Región 235
  • El occiso no ha sido identificado; los otros 2, hospitalizados

 

Dos víctimas fueron trasladadas al Hospital General para ser ingresadas a la sala de urgencias.

 

Cancún.- La mañana de ayer se reportó el ataque a balazos sobre un grupo de personas en el municipio de Benito Juárez, cuyo saldo fue de dos personas lesionadas y una muerta, cuya identidad no ha sido dada a conocer, mientras que los heridos son reportados de gravedad en el hospital al que fueron trasladados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana y de acuerdo con información preliminar, la balacera se registró en la colonia Nueva Esperanza en la calle 85 de la Región 235. En Cancún.

Arribaron elementos de la policía y de la Cruz Roja Mexicana, Éstos últimos, al llegar confirmaron que una de las tres personas atacadas ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a la autoridad competente y a los peritos en materia forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

El hombre que fue asesinado vestía una playera blanca y short del mismo color, hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad, ya que las autoridades continúan en las investigaciones correspondientes.  A la par que las otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital General para ser ingresadas a la sala de urgencias, uno de ellos fue reportado en un estado de gravedad importante.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes, en tanto que continúan las investigaciones para dar con los responsables ya que no dejaron rastro de su paradero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil