Recomiendan expertos chinos hacer pruebas de respiración y beber mucha agua

 

 

El nuevo NCP de coronavirus puede no mostrar signos de infección durante muchos días, antes de lo cual no se puede saber si una persona está infectada. Pero cuando tiene fiebre y/o tos y va al hospital, sus pulmones ya están en un 50% de fibrosis y ¡es demasiado tarde! Los expertos taiwaneses sugieren hacer un simple control que podemos hacer solos todas las mañanas:

Respira hondo y aguanta la respiración por más de 10 segundos. Si lo completa con éxito sin toser, sin molestias, una sensación de opresión, etc., esto muestra que no hay fibrosis en los pulmones, lo que indica que esencialmente no hay infección.

En estos momentos críticos, haga esta comprobación todas las mañanas en un ambiente de aire limpio.

Estos son consejos serios y excelentes de médicos chinos que han tratado casos de Covid-19. Todos deben asegurarse de que su boca y garganta estén húmedas, nunca SECAS. Beba unos sorbos de agua al menos cada 15 minutos. ¿Por qué? Incluso si el virus entra en la boca… el agua u otros líquidos lo arrastrarán a través del esófago y hacia el estómago. Una vez en el vientre… El ácido gástrico del estómago matará a todos los virus. Si no bebe suficiente agua con más frecuencia … el virus puede ingresar a las vías respiratorias y a los pulmones. Es muy peligroso.¡Comparta esta información con su familia, amigos y conocidos, por solidaridad y sentido cívico!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil