Otro enfrentamiento entre policías y sicarios en BJ

  • En el fraccionamiento Gran Santa Fe
  • Detienen a dos delincuentes durante la persecución

 

El enfrentamiento se registró en la Supermanzana 525 del Fraccionamiento Gran Santa Fe.

 

Cancún.- La mañana de este lunes se reportó una persecución protagonizada por elementos de la Policía Quintana Roo y algunos delincuentes, misma que terminó con intercambio de disparos del que no resultaron personas heridas, pero sí se logró la detención de dos de los agresores.

Los hechos se registraron en la Supermanzana 525 del Fraccionamiento Gran Santa Fe, hasta donde los elementos de la policía llegaron para hacer frente al grupo delincuencial que pretendía evadir a la ley, hasta ahora por razones que no se han dado a conocer.

La persecución inició poco después de las 9:30 de la mañana sobre la avenida Cancún, mejor conocida como avenida Las Torres, al llegar a la Avenida Santa Fe comenzaron los tiroteos entre policías y delincuentes, posteriormente se logró la detención de dos sujetos, cuya identidad hasta el cierre de esta edición no había sido revelada.

Los dos presuntos malhechores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para empezar con las indagaciones., pero hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado mayor información, sobre el detonante d la persecución, ni de los cargos que podrían enfrentar los detenidos.

Tampoco se puntualizó cuantas personas participaron en el ataque, de modo que no se sabe cuantas se dieron a la fuga.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil