Tras ataque, cerca de la FGJ, caen 4 presuntos implicados

  • Balean funeraria en Supermanzana 44
  • Fueron seis personas las que participaron en la agresión

 

De acuerdo con las imágenes de los sistemas de videovigilancia y seguridad, fueron seis personas las que participaron en el ataque.

 

Cancún.- La madrugada de este martes, autoridades civiles y militares pusieron en marcha un operativo de seguridad y búsqueda, luego de que un comando armado abrió fuego muy cerca de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad. Finalmente se reportó la detención de cuatro presuntos implicados.

Como resultado de la fuerte movilización desplegada por elementos municipales y policías ministeriales, se logró la captura de 4 personas armadas, por su presunta participación en el ataque a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado que se ubican en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 44.

Fue durante las primeras horas de ayer, cuando se registró una llamada al número de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego en un inmueble que se localiza cerca de las oficinas de la Vicefiscalía y el cuartel central de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Se advertía que cuatro personas armadas se encontraban frente al acceso al lugar, por lo que se activaron los protocolos de seguridad, además hicieron referencia de que los disparos se hicieron contra una agencia funeraria privada que se encuentra a un lado del Semefo.

De acuerdo con las imágenes de los sistemas de videovigilancia y seguridad, fueron seis personas las que participaron en el ataque, todas a bordo de dos autos y una motocicleta, sin embargo, solo se logro la detención de cuatro, mientras que dos se dieron a la fuga.

Alrededor de la 1 de la mañana se recibió otro reporte de vecinos de la Supermanzana 44 alertando de que varias personas se metieron a unos predios baldíos, al parecer para evitar ser vistos por la policía y con esta información, se implementó un nuevo operativo que llevó a la captura de cuatro de los criminales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil