Caen 3 delincuentes, entre ellos un menor y una mujer

  • Tras persecución en Cancún
  • Dispararon contra oficiales de la policía municipal

 

Una de las versiones apunta a que los detenidos abrieron fuego contra elementos de la policía de Cancún.

 

Cancún.- La madrugada de este miércoles se registró la presencia de sujetos armados y un enfrentamiento a disparos en la Supermanzana 227 de Cancún, lo cual derivó en la detención de un hombre, una mujer y un menor de edad, que incluso atacaron a balazos a elementos policiacos de Cancún.

El reporte ese realizó al número de emergencias 911, a donde denunciaron que el incidente se registró en la Supermanzana 227 de Cancún, no obstante, surgieron diferentes versiones en torno a lo que sucedió y hasta ahora las autoridades no han aclarado nada.  En uno de los reportes, se menciona que cerca de la calle 18, una persona resultó arrollada supuestamente por una unidad de la policía municipal, pero hasta ahora es algo que no ha sido confirmado.

En el mismo lugar, fueron detenidas dos personas, el menor y la mujer, mientras que un hombre fue trasladado al hospital general, herido tras el intercambio de bala con los policías, de manera que todo se torno en una confusión y no se ha determinado el verdadero móvil de la balacera.

Autoridades aseguraron un auto rojo de la marca KIA, que quedó a disposición de del personal de la Fiscalía General del Estado, presentaba impactos en los cristales, resultado de la persecución que terminó en la calle 14 esquina y la 94, a la altura de la Supermanzana 227 en Benito Juárez.

Si bien, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, hasta el cierre de esta edición no se había emitido un comunicado con la información verídica de lo acontecido.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil