Paola Rojas se aísla por haber estado con Odalys Ramírez, quien tiene coronavirus

  • Las personas del programa “Cuéntamelo ya!”, están en cuarentena
  • “Me toca cuidarme mucho, alejarme de mis hijos. Estaré desaparecida. Estaré compartiendo en redes sociales toda esta experiencia. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho”, señaló la esposa del actor Patricio Borghetti

 

Paola Rojas se ausenta de su noticiero tras convivir con Odalys Ramírez, quien dio positivo a la prueba de Covid-19

 

La mañana del miércoles 19 de marzo arrancó de manera distinta en el noticiario Al Aire, conducido por la comunicadora Paola Rojas, pues al inicio de la transmisión fue notoria la ausencia de la periodista, quien ha decidido mantenerse aislada por el momento, ante la circunstancia que se vive por el coronavirus, ya que Odalys Ramírez, integrante de ese mismo espacio, comenzó a presentar algunos síntomas que la pusieron en estado de alerta, por lo que acudió a realizarse una prueba para detectar si tiene el virus, misma que resultó positiva.

«Estamos aquí por prevención. Ella (Paola) ha tenido contacto, pues prácticamente todos los días con Odalys Ramírez, que comenzó con algunos síntomas de gripe, ya se realizó la prueba de COVID-19 y estamos a la espera de los resultados, y seguros de que pronto estarán con ustedes de regreso y con buenas noticias”, dijo la periodista Danielle Dithurbide, quien se hizo cargo de la emisión matutina.

Mientras Odalys ha hablado al respecto y ha mostrado parte de los procedimientos médicos que ha seguido para estar al tanto de su estado de salud, Paola ha preferido guardar discreción en torno a esta circunstancia, en espera de alguna declaración en la que pudiera dar explicación de cómo se encuentra en este instante. Por tal motivo, sus fanáticos no han parado de preguntarle a través de sus redes sociales, aunque hasta el momento su actividad ocurre con toda normalidad. Incluso, ha publicado en Twitter su acostumbrado resumen noticioso con las primeras planas de los diarios.

De acuerdo a la Revista ¡HOLA! Odalys se ha sincerado sobre lo ocurrido, pues asegura que luego de presentar algunos síntomas, acudió con su médico para proceder de manera inmediata y averiguar qué es lo que está ocurriendo. “Aquí estamos por órdenes de mi neumólogo, me acaban de hacer la prueba del coronavirus, después me van a hacer una tomografía de tórax para descartar algún daño en los pulmones, esperemos que no sea y esperemos que sea negativa, pero si sí sale positiva prefiero saberlo con tiempo para tomar todas las medidas necesarias, más de las que he estado tomando. Ya les contaré como sale todo…”, dijo.

Por ahora, Odalys está muy pendiente de su estado de salud, tras el resultado de la primera prueba, que arrojó positivo para COVID-19, de acuerdo con el reporte que ella dio a conocer en su cuenta de Instagram. Eso sí, horas antes de esta noticia, no dejó pasar la oportunidad para alertar a todos sus seguidores sobre las medidas que deben tomar ante esta situación que ha golpeado al mundo entero. “Si ustedes son de esas personas que dice ‘a mí no me va a pasar, estamos bien, no pasa nada’, no, sí pasa. Sí está el coronavirus en México, estoy ahorita en el hospital haciéndome unos estudios y de veras, es increíble la frustración que tienen los médicos y las enfermeras porque cada vez llegan más casos y no hay tantos equipos para atender el coronavirus…”, reveló la presentadora en Instagram a través de una serie de videos en los que se le mira usando un cubrebocas.

A su vez, Andrea Legarreta informó en el programa “Hoy” que después de que la conductora de Cuéntamelo ya! se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, dijo Andrea Legarreta.

El esposo de Odalys, Patricio Borghetti también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que confirmó la noticia e indicó que también se hará la misma prueba para descartar la situación.

 

EL MENSAJE DE ODALYS RAMÍREZ TRAS
DAR POSITIVO EN PRUEBA DE COVID-19

«Hola hola, cómo están. Anoche les comenté que me había ido a realizar la prueba del coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención fue que ratos me faltaba aire. Por eso me mandaron a hacer la prueba. Estoy bien, creo que la voy a librar, por el momento mis síntomas no son graves, pero me mantendré guardadita, en un cuarto en mi casa, a menos que los síntomas empeoraran. Esperemos que no lleguemos a ese punto. Gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente y estuvieron preguntando. Me toca cuidarme mucho, alejarme de mis hijos. Estaré desaparecida. Estaré compartiendo en redes sociales toda esta experiencia. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho».

 

A su vez, Andrea Legarreta informó en el programa “Hoy” que después de que la conductora de Cuéntamelo ya! se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

 

El esposo de Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que confirmó la noticia e indicó que también se hará la misma prueba para descartar la situación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil