Gasolinerías bajan más precio de combustibles

  • Tras la debacle petrolera
  • Ayer, la Magna amaneció a 16.99 pesos, en Cancún

 

La gasolina alcanzó uno de sus precios más bajos en Cancún con $16.99 por litro en Cancún.

 

Cancún.- Tras la caída en el precio del petróleo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a las empresa proveedoras de gasolina en el país, instándolos a  bajar los precios de este combustible para beneficio de los ciudadanos, en el caso de Quintana Roo, desde la semana pasada comenzaron a reflejarse estos nuevos precios, alcanzando el día de ayer ñose 16.99 pesos por litro de la Magna.

Ayer la gasolina alcanzó uno de sus precios más bajos en Cancún con16.99 por litro en la ciudad, lo cual ha sorprendido a muchos, provocando comentarios de todo tipo y opiniones divididas en torno al causante de estos precios.

Cabe recalcar que hasta el sábado la gasolina costaba 17.69 pesospor litro, mientras que el reporte del domingo de 16.99 pesos por litro se dio en una gasolinería ubicada en la avenida Yaxchilán con Xcaret, a la altura de Plaza Las Avenidas. De acuerdo con lo que se puede observar, en esta gasolinera, el costo de la gasolina Magna es de 16.99, mientras que la Premium tiene un costo de 17.39.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil