Tianguis de BJ continúan operando con normalidad

Los tianguis de Cancún se ubican en distintos puntos de la ciudad durante los fines de semana, y el anterior, continuaron operando de manera normal.

 

Cancún.- Los tianguis de Cancún que se ubican en distintos puntos de la ciudad durante los fines de semana, y el anterior, continuaron operando de manera normal recibiendo a muchos compradores, lo anterior, pese a la contingencia sanitaria que existe por el coronavirus.

Melitón Ortega García, presidente de la Unión de Tianguis en Cancún, señaló que no han recibido la indicación por parte de las autoridades municipales o estatales para detener operaciones. “No tenemos ninguna indicación de que suspendamos actividades. Nos reuniremos los próximos días con las autoridades y por el momento estamos operando tomando medidas precautorias.

Es lo más elemental que podemos hacer“, comentó. Agregó que será hasta que reciban la indicación que de manera inmediata detendrán sus actividades, pero buscarán el apoyo económico anunciado por el gobernador Carlos Joaquín González, pues muchos comerciantes “viven al día con las ventas, de modo que no podemos darnos el lujo de dejar de trabajar”, dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil