Suspenden operaciones en Q. Roo unos 23 hoteles

  • Afectación a la derrama económica
  • Los que continúan trabajando adoptan medidas estrictas de sanidad

 

El cierre temporal de 23 hoteles en Cancún, Puerto Morelos y zona continental de Isla Mujeres ya ha sido confirmado.

 

Cancún.- El cierre temporal de 23 hoteles en Cancún, Puerto Morelos y zona continental de Isla Mujeres ya ha sido confirmado y entre todos, suman 7 mil 350 habitaciones, que según estimaciones de la agrupación hotelera representarán una importante baja en la derrama económica de cada región.

Detallaron que la ocupación acumulada del 1 al 22 de marzo en Cancún fue de 65.4 por ciento, no obstante esta semana cayó a 20.6 por ciento. Mientras tanto, en Puerto Morelos la ocupación acumulada durante el mismo periodo fue de 69 por ciento, para caer a 11.4 por ciento.

En la zona continental de Isla Mujeres la ocupación acumulada en los primeros 22 días fue 20.6%, descendiendo a 9.7% a partir del lunes.

La agrupación hotelera informó que los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores.

Lo mismo, se mantienen atentos a la información oficial de las respectivas dependencias para implementar las medidas necesarias para seguir operando.

Aunado a lo anterior, gran parte de restaurantes, también han bajado sus cortinas, mientras que los centros nocturnos de la zona hotelera cerraron desde el pasado domingo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil