Se dispara en México el contagio por Covid-19; en un día registra 145 casos

  • Suman ya 20 los muertos: Ssa
  • La cifra de positivos sube a los 993, reporta Salud; hubo 4 fallecimientos en las últimas 24 horas
José Luis Montañez

 

Secretaría de Salud reportó este domingo 4 muertes por Covid-19, con lo que suman 20 en el país.

 

En su reporte diario, la Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que el número de fallecidos por Covid-19 ascendió a 20 y el número de casos de contagios confirmados se disparó a los 993. La dependencia federal reiteró el llamado de permanecer en casa, para contribuir a evitar el contagio masivo.

Señaló que esta semana es la de mayor transmisión, pero la principal medida para reducir las afectaciones es permanecer en casa. Indicó que el mayor número de casos ocurre en la Ciudad de México y el Estado de México.

El subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, insistió el llamado a la población a quedarse en casa durante un mes, ante la nueva epidemia que se propaga en el país. “Se requiere que todas las personas, voluntariamente conscientes de su responsabilidad consigo mismos, con su familia, con la comunidad y con la sociedad, se queden en casa”, apuntó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil