Chofer satura combi en plena contingencia por coronavirus

  • Difunden video en redes sociales
  • Unidad de Maya Caribe, de la ruta Paseos del Mar

 

A través de redes sociales se denunció a un chofer de “combi” que decidió ignorar las medidas sanitarias implementadas por la contingencia sanitaria.

 

Cancún.- A través de redes sociales se denunció a un chofer de una “combi” que ignoró las medidas sanitarias implementadas por la contingencia sanitaria del coronavirus, pues viaja todas las mañanas con su unidad llena de pasajeros, poniendo en riesgo la salud de los cancunenses.

En el video difundido, principalmente en grupos de Facebook, se puede apreciar cómo el interior de la unidad Maya Caribe, número 287, de la ruta Paseos del Mar, circula por las calles de la ciudad llena de pasajeros, convirtiéndose en un foco rojo, en el caso de que algún pasajero sea portador del virus.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, la actitud del conductor de la “combi” ha provocado la molestia de los pasajeros, quienes le reprochan su manera de actuar, pero el hombre simplemente ignora los reclamos.“Es increíble que el conductor de la unidad Maya Caribe, número 287, de la ruta Paseos del Mar, sobre la avenida Nichupté, siga llenado su combi a pesar de la situación del coronavirus; esta situación se presenta con mayor regularidad en horario de 6:00 a 6:25 de la mañana, por lo que exhortamos a las autoridades intensificar las medidas de salud por la contingencia de Covid-19”, manifestó una pasajera.

Autoridades municipales y del gobierno de Quintana Roo has realizado inspecciones en varios paraderos en Cancún, como los ubicados en avenida Tulum, para corroborar que las unidades de transporte público estén respetando el cupo máximo de pasajeros.

Han pedido a los ciudadanos denunciar a cualquier unidad del transporte que no respete las medidas preventivas de salud.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil