Dos vehículos más fueron incendiados en Chetumal

  • Ahora en la colonia Forjadores
  • La dueña, una mujer de 50 años, única testigo de los hechos

 

Ayer, dos vehículos compactos fueron consumidos por las llamas en la colonia Forjadores de Chetumal.

 

Chetumal.- La madrugada de este miércoles dos vehículos compactos fueron consumidos por las llamas en la colonia Forjadores de Chetumal; la única testigo de la situación fue su dueña, una mujer de 50 años de edad, quien refirió que escuchó ruidos antes de percatarse de que los autos ardían afuera de su domicilio.

El ataque ocurrió en el domicilio situado en la avenida Bugambilias, entre Darío Guerrero y Jacarandas, de la citada colonia, donde la mujer afirmó que no logró ver quién provocó el fuego, pero está segura de que fue obra de criminales.

Los autos afectados fueron un Matiz blanco con matrícula URB-097-G y un Pontiac G5, con placas SBR-233-A, ambos resultaron pérdida total, pese a los esfuerzos de vecinos y del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron de manera inmediata, tras notificárseles la conflagración.

La propietaria de los automóviles dijo que mientras dormía escuchó estruendos y al asomarse vio ambos vehículos entre el fuego, pero lo a los malhechores, lo mismo niega saber el móvil del ataque, pues dice no tener enemigos.

Ante el impacto de ver sus automóviles siendo consumidos por las llamas, la mujer sufrió una crisis nerviosa, pero fue estabilizada por paramédicos, para después tener que ir a rendir sus declaraciones.

Autoridades preventivas desplegaron operativos, pero no se ubicó a los responsables, aunque cerca del lugar se encontró un recipiente con residuos de combustible.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil