Detienen a ocho saqueadores de un Oxxo en Benito Juárez

  • Durante operativo #QuédateEnCasa
  • Robaron licores, cigarros y otros productos

 

Los 8 asaltantes fueron sorprendidos la madrugada de ayer saqueando una tienda de conveniencia en Cancún.

 

Cancún.- Se han implementado operativos especiales de seguridad en Cancún, a fin de que la gente se quede en sus casas y con ello disminuir el riesgo de contagios por Covid-19, dado lo anterior hay operativos y patrullajes nocturnos con los que la policía invita a la gente a quedarse en sus hogares y fue precisamente durante uno de ellos cuando se impidió el saqueo de una tienda de conveniencia.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 04:21 horas de ayer domingo, se reportó un robo con violencia en una tienda de autoservicio Oxxo, que se encuentra en el fraccionamiento Sac-Be ubicado en la Supermanzana 249, hasta donde un grupo de ocho delincuentes juveniles se dirigieron para sustraer productos.

Según el reporte, fueron detenidos los 8 sujetos que llevaban entre lo robado, botellas de alcohol, vino, licores, cigarros y otros productos, por lo que su participación en los hechos estaba comprobada al ser capturados en flagrancia.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reveló que una llamada ciudadana oportuna al 911 permitió la rápida reacción policial y la detención de los asaltantes, puesto que había patrullas cercanas al lugar de los hechos, ya que realizaban los rondines del programa #QuédateEnCasa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil